Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio De acuerdo Leer Más

Bulevar Hernán Ruiz Nº 21, 14005, Córdoba 957 612 338 info@clinicamanuelrosa.es

Philips Zoom WhiteSpeed: Tu blanqueamiento profesional

Philips Zoom WhiteSpeed: Tu blanqueamiento profesional - Clínica Manuel Rosa
02 de agosto de 2019 0 Comentarios

¿Estás pensando mejorar tu sonrisa? El blanqueamiento es uno de los tratamientos más demandados hoy en día. En nuestra Clínica Dental Manuel Rosa, empleamos la técnica de blanqueamiento dental más efectiva, cómoda e indolora del mercado realizada por nuestro gran equipo de profesionales.

Basándonos en nuestra propia experiencia, con Philips Zoom WhiteSpeed obtenemos los mejores resultados sin dañar el diente. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo nuestro post.

 

¿Qué es el blanqueamiento dental Philips Zoom WhiteSpeed?

Philips Zoom WhiteSpeed, la marca número 1 de blanqueamiento solicitada por los pacientes, está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos, ofreciendo unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional. 

Cuando se combina con un impulsor del pH, en el gel blanqueante, la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed acelera enormemente el proceso de blanqueamiento, para ofrecer resultados espectaculares con los que los pacientes quedarán fascinados después de sola una visita a la consulta.

 

Características de Philips Zoom WhiteSpeed

Philips Zoom es un tratamiento de blanqueamiento dental administrado por profesionales, cuyas características son las siguientes:

  • “La sonrisa más blanca”. Sólo con 45 minutos en la clínica podrás conseguir una sonrisa con hasta 8 tonos menos.
  • “Tecnología de activación mediante la luz para un potente blanqueamiento”. A diferencia de otros sistemas, Philips Zoom WhiteSpeed utiliza una luz LED propiedad de Philips para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.
  • “Recomendado y administrado por tu dentista”. Al ser administrado por profesionales, puedes estar seguro de que es la mejor opción y la más saludable para tus dientes.
  • “Seguridad y eficacia probadas en dientes y encías”. La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para los dientes y las encías.
  • “Posiciones de intensidad ajustable”. A diferencia de otros sistemas de blanqueamiento, Philips Zoom WhiteSpeed ofrece intensidades ajustables y se puede personalizar para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad.

En nuestra Clínica Dental Manuel Rosa, te explicaremos todo antes de comenzar el tratamiento, así como te obsequiaremos con un folleto informativo para que conozcas todos los beneficios del tratamiento.

Fuente: Philips.es

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Previamente a la realización del blanqueamiento, el paciente debe hacerse una limpieza dental, así como tomarse una impresiones para realizar las férulas que usaremos después del blanqueamiento clínico. Estas férulas son un refuerzo para su utilización en casa, junto con un tratamiento para la sensibilidad que se le dará a todos los pacientes.

El tratamiento comienza aislando labios y encías, antes de aplicar el gel blanqueador en las piezas dentales. Una vez aislados, se procede a  3 o 4 sesiones de 15 minutos en las que se aplica el gel blanqueador, siendo activado con la lámpara led de Philips Zoom. 

La retirada del gel se realiza después de cada sesión de 15 minutos, reemplazándolo por otro nuevo. Las sesiones dependen del resultado a conseguir y del tipo de paciente, algo que valorará el higienista sobre la marcha. 

Una vez terminado el tratamiento en clínica, haremos entrega al paciente de un kit para casa para tratar durante 2 días la sensibilidad, así como un blanqueamiento de refuerzo para que los resultados sean óptimos.

 

¿Cuánto duran los resultados del blanqueamiento?

A través de sencillas rutinas de cuidado dental, como por ejemplo, limpieza diaria, evitar bebidas que manchan los dientes, la famosa “dieta blanca”, y por supuesto, evitar el tabaco, los resultados de tratamiento pueden durar años. 

Para lucir una sonrisa sana y bonita, recomendamos realizar limpieza interdental y cepillado diario. Sin olvidarnos, de la visita periódica al dentista.

Fuente: Clínica Manuel Rosa

 

Fuente: Clínica Manuel Rosa

 

La revolución al alcance de tu mano.

Philips Zoom WhiteSpeed logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, facilitando el blanqueamiento de la dentina de una forma segura y poco agresiva para el diente.

Las nuevas y revolucionarias técnicas de última generación de Philips Zoom, hacen que el tratamiento sea seguro, eficaz y muy rápido, logrando bajar entre 3 y 8 tonos el color de los dientes en una sesión en la clínica, sin dañar el esmalte y sin provocar apenas sensibilidad dental.

 

¿Qué más necesitas para realizarlo? Pide tu cita en Clínica Dental Manuel Rosa.

Te recordamos que antes de realizar el tratamiento, debemos revisar y hacer una limpieza dental, para que los resultados sean los mejores. 

Si quieres una sonrisa de cine, ¡ven y no te arrepentirás!