Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio De acuerdo Leer Más

Bulevar Hernán Ruiz Nº 21, 14005, Córdoba 957 612 338 info@clinicamanuelrosa.es

Implantes dentales en Córdoba

Implantes dentales en Córdoba

Hay numerosos factores que pueden provocar la pérdida total o parcial de una pieza dental, como puede ser un accidente, una fractura o una caída. Para estos casos, la mejor solución es sustituir el diente por un implante dental, ya que de esta manera el paciente puede seguir desarrollando su vida con total normalidad.

Pero, ¿en qué consiste realmente la implantología? Consiste en colocar en el hueso un soporte de titanio, sustituyendo a la raíz del diente perdido y sobre él, se inserta una corona. De esta forma el paciente recupera la doble funcionalidad de la pieza perdida, y con ello,  la facilidad de masticación y la estética.

Como hemos dicho, estos implantes dentales son fabricados con titanio puro, razón por la cual los convierte en una alternativa excepcional para sustituir a la pieza dental perdida. Además, la gama de colores en la que se presentan son muy parecidas a la tonalidad del diente.

Para colocar los implantes dentales en Córdoba lo normal es seguir un proceso que se divide en varias fases de trabajo que te explicamos a continuación:

-Implante: Después de pasar por la consulta y haber hecho las pruebas necesarias para poder realizar un diagnóstico personalizado, se procede a la colocación de los implantes dentales en el maxilar o en la mandíbula. El paciente no siente nada durante todo el proceso ya que se trabaja bajo anestesia local. El proceso postoperatorio dura aproximadamente unas 20-24 horas.

-Fijación: Para que el implante quede perfecto es imprescindible que se una al hueso para que, a su vez, sea capaz de soportar la prótesis como si fuera un diente natural. Es recomendable dejar pasar unos meses para la fijación del implante dental.

-Colocación de la prótesis: Cuando el implante ya se encuentra bien integrado en el hueso, se coloca una prótesis definitiva (en la parte visible del diente). Esta puede ir o bien cementada, o atornillada al implante, dependiendo de cómo quede mejor estéticamente el resultado final.

 

Como puedes ver, el proceso es completamente seguro y no se producen imprevistos gracias al control exhaustivo que nuestros profesionales tienen sobre cada uno de sus trabajos.

Actualmente, apoyados con cirugía guiada por ordenador, es posible la colocación de implantes dentales en Córdoba en un solo día, de forma segura y precisa. Según el tipo de implante y la situación del paciente existen variaciones técnicas.

 

¿Necesitas razones para decidirte por un implante dental en Córdoba? Te ofrecemos algunas:

-Salud: Si perdemos una pieza dental y no la reponemos pronto, puede ocasionarnos numerosos efectos secundarios, como por ejemplo la inclinación progresiva de los dientes adyacentes, que complicaría la colocación de un implante en un futuro, o infecciones bucodentales.

-Calidad de vida: Incorporar un implante dental nos da tranquilidad, ya que gracias a él podremos comer, hablar y sonreír sin preocupación o molestia alguna ya que la prótesis no se moverá jamás.

-Seguridad: El porcentaje de éxito de los implantes dentales es muy alto. Este tratamiento, además, mantiene intactos al resto de los dientes de nuestra boca.

-Estética: Los implantes dentales son una solución inmediata para sustituir la pérdida del diente. Ayudan a mejorar la apariencia al poder lucir una sonrisa completa, sin huecos entre piezas dentales.

 

Si estás buscando una clínica especializada en implantes dentales en Córdoba, ya la has encontrado. Cuenta con Clínica Dental Manuel Rosa.

Nos adaptamos a tus necesidades específicas, realizando un diagnóstico completo y personalizado para cada caso. De esta manera podemos ofrecerte un servicio con la mayor calidad.

Pide tu cita en el teléfono 957 612 338 o en la web https://www.clinicamanuelrosa.es/su-primera-visita/

¡Te esperamos!