Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio De acuerdo Leer Más

Bulevar Hernán Ruiz Nº 21, 14005, Córdoba 957 612 338 info@clinicamanuelrosa.es

Dentistas en Córdoba

Dentistas en Córdoba

Si estás buscando un dentista en Córdoba, para realizarte un tratamiento dental o una revisión periódica anual, estás de suerte. Te damos algunas razones para confiar en clínica dental Manuel Rosa.

Nuestro doctor es titulado en Odontología por la Universidad Alfonso X, posteriormente realizó el Máster en Implantología por la Universidad de Málaga y es experto en Periodoncia por la Universidad Complutense de Madrid. Además, dispone de la especialización en función inmediata y técnica “AllOnFour” por Nobel Biocare. 

Con más de doce años de experiencia como ortodoncista, se convierte en un profesional altamente formado como dentista en Córdoba, y que atenderá todas tus necesidades sin problema.

En nuestra clínica dental Manuel Rosa, contamos con un equipo de profesionales que te atenderán de manera totalmente personalizada desde la primera cita. 

Creemos firmemente en el trato cercano, con el que cada paciente pueda saber desde el primer momento en qué consiste el tratamiento que se va a realizar, qué necesita y cómo va a ser el proceso, tanto en clínica como posteriormente. 

Como todos los dentistas en Córdoba, sabemos que la terminología odontológica puede llegar a ser complicada de entender, por lo que procuramos explicarlo de la manera más amena y sencilla posible.

Fuente: Clínica Dental Manuel Rosa

 

Especializados en rehabilitación dental, hacemos que luzcas la sonrisa que siempre has deseado. Pide cita, realizamos el diagnóstico y comenzamos con los tratamientos que mejor se adapten al caso de cada paciente. Una amplia gama de servicios en odontología estética, puede mejorar tu salud bucodental.

Entre nuestros servicios destacamos los tratamientos de periodoncia, implantología, odontología general, odontología estética y ortodoncia. Como ves, nuestro dentista en Córdoba podrá ofrecerte solución a cualquiera de tus necesidades.

Nuestra clínica está diseñada para que el paciente se sienta cómodo y tranquilo en todo momento, añadiendo una especial atención personalizada. Como dentistas en Córdoba, contamos con las primeras marcas del mercado como Nobel Biocare, Sirona, Ivoclar Vivadent, KaVo Dental o Dentsply Maillefer, lo que nos permite ofrecer últimos avances junto a las más innovadoras técnicas, cuidando así de su salud bucodental.

Nos encontramos en un emplazamiento privilegiado, a pocos minutos del centro de la ciudad y muy cerca de las estaciones de trenes y autobuses.

Como puedes ver, Manuel Rosa no es un dentista en Córdoba más. Ponte en contacto con nosotros y pon tu salud bucodental y tu sonrisa en las mejores manos. ¡Te esperamos!