Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio De acuerdo Leer Más

Bulevar Hernán Ruiz Nº 21, 14005, Córdoba 957 612 338 info@clinicamanuelrosa.es

Clínica dental en Córdoba capital

Clínica dental en Córdoba capital

 

Como ya sabrás, Clínicas dentales en Córdoba capital hay muchas, pero te podemos asegurar que pocas son nuestra Clínica Manuel Rosa. Nuestra clínica dental en Córdoba dispone de la mejor tecnología del mercado, que nos permite aplicar las más innovadoras técnicas a cada uno de nuestros pacientes.

En poco tiempo hemos conseguido posicionarnos como una de las clínicas dentales más conocidas de Córdoba esto es gracias a nuestro continuo trabajo, la calidad que ofrecemos y el trato cercano que tenemos con cada persona que acude a nuestra consulta.

En nuestra clínica podrás observar que todo está hecho para que el paciente esté cómodo desde el momento en el que llega. Hasta el más mínimo detalle está hecho pensando en el bienestar de todos y cada uno de ellos. Esto constituye uno de nuestros valores esenciales, unido a la atención personalizada de cada paciente, para que este se sienta tranquilo, con confianza y seguridad en cada uno de nuestros trabajos.

Algunos de los servicios y tratamientos bucodentales que realizamos en nuestra clínica son los siguientes:

Periodoncia: Tratamos las enfermedades que afectan a los tejidos que soportan los dientes, como por ejemplo la gingivitis (afección que genera inflamación en las encías y provoca sangrado al cepillarse).

Implantología: Este tratamiento está recomendado en pacientes que necesitan sustituir una pieza dental por completo, ya sea por fracturas o por pérdida total del diente. Los avances tecnológicos en este campo han demostrado que es una gran alternativa que, además, ofrece una eficacia muy alta.

Odontología general: Recoge todas las visitas periódicas a la consulta. Estas revisiones ayudan a evitar futuros tratamientos que pueden ser más costosos, además de prevenir enfermedades bucales y mantener la salud bucodental en perfecto estado.

Odontología infantil: Sabemos el miedo que pueden sentir los más pequeños de la casa al venir a la consulta, ya que es algo nuevo y desconocido para ellos, pero en nuestra clínica dental le ofrecemos la mejor atención, haciéndoles sentir seguros y explicándole todo con mimo para que entiendan la importancia de mantener una buena salud bucodental desde pequeños, ya que será la clave para su futuro.

Odontología Infantil Manuel Rosa

Ortodoncia: Es el tratamiento más efectivo para terminar con los problemas de mal posicionamiento de nuestros dientes. Gracias a él conseguirás una sonrisa bonita con los dientes perfectamente colocados gracias a Manuel Rosa. Tenemos diferentes tipos de ortodoncia con el fin de mejorar la salud bucodental del paciente, que adaptamos y personalizamos según cada caso.

Odontología estética: Este tratamiento genera un impacto visual y emocional en los pacientes. Para garantizar su éxito total realizamos un diagnóstico previo totalmente personalizado.

En nuestra clínica dental en Córdoba Manuel Rosa atendemos con especial dedicación los problemas que presentan nuestros pacientes. Somos conscientes de que la terminología odontológica puede llegar a ser complicada de entender para la mayoría de ellos, por lo que siempre explicamos con todo tipo de detalles, y de la manera más amena, en qué consiste cada tratamiento y los efectos que tienen sobre el paciente.

Como puedes comprobar, Manuel Rosa no es una más de las clínicas dentales en Córdoba capital. Ponte en contacto con nosotros y comienza a lucir la mejor de tus sonrisas gracias a nuestra experiencia, profesionalidad, confianza y buen hacer. Te esperamos.