Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio De acuerdo Leer Más

Bulevar Hernán Ruiz Nº 21, 14005, Córdoba 957 612 338 info@clinicamanuelrosa.es

Estética dental en Córdoba

Estética dental en Córdoba

Carillas, fundas, coronas…términos muy comunes en la estética dental en Córdoba, pero que no todo el mundo sabría distinguir correctamente, generando una enorme confusión.

¡No te preocupes! En Clínica Manuel Rosa nos gusta que cada paciente conozca su tratamiento de estética dental en Córdoba, para que esté totalmente tranquilo y confiado en su nueva sonrisa. 

¿Qué tratamientos ofrecemos?

La estética dental en Córdoba consigue generar gran impacto emocional en la vida de las personas, por lo que en Clínica Dental Manuel Rosa, nos centramos en los estudios previos para un buen pronóstico del resultado final.

 

1.- Blanqueamiento.

Uno de los tratamientos más demandados hoy en día en estética dental en Córdoba. Con un correcto blanqueamiento, podrás disfrutar de tus dientes con varios tonos más blancos, en pocas sesiones y reduciendo al mínimo la sensibilidad.

En nuestra clínica, realizamos en tratamiento con Philips Zoom WhiteSpeed. Sólo 45 minutos para lograr una sonrisa diez.

 

2.- Carillas dentales. 

Como su propio nombre indica, las carillas dentales son finas láminas que se colocan en la parte externa del diente. Las carillas pueden adherirse a la superficie dental teniendo un resultado muy natural. 

Desde la Clínica Manuel Rosa, recomendamos el uso de carillas dentales, como estética dental en Córdoba, en las siguientes ocasiones:

Para terminar, existen 2 tipos de carillas, de porcelana y de composite, cada una tiene sus características y será nuestro dentista, Manuel Rosa, el que recomiende la mejor para cada caso.

Fuente: Clínica Dental Manuel Rosa

 

3.- Fundas dentales.

Conocidas popularmente como “coronas”, las fundas se colocan sobre los dientes previamente tallados y reducidos en todo su contorno, con la finalidad de sustituirlos de forma íntegra. 

Estas simulan un diente prácticamente nuevo, ya que están colocadas la pieza dental tallada, con el objetivo de protegerla. Este tipo de estética dental en Córdoba, ofrece una duración mayor y resistencia al proteger por completo el diente.

Las fundas dentales se fabrican en diversos materiales:

 

4.- Rehabilitación oral.

Debido al paso de los años, las piezas dentales se desgastan, así como la ausencia de ellas. De esta necesidad en estética dental en Córdoba, surge esta especialidad, la cual se encarga de restaurar el tejido de diente perdido devolviéndole la función y estética original.

La rehabilitación oral tiene mucha complejidad, ya que combina diferentes áreas de la odontología como la prótesis, endodoncia e implantología, siendo fundamental para el éxito del resultado final que sea el mismo profesional el que dirija y lleve el tratamiento.

 

5.- Injertos de encías y huesos.

Una de nuestras especialidades es recuperar la salud oral de nuestros pacientes, dándose el caso de realizar injertos de encías y huesos, para una completa reestructuración.

Una microcirugía diseñada para recuperar la funcionalidad total de la boca, así como la belleza de la sonrisa, haciendo un contorno de las encías simétrico y lo más estético posible. Todo gracias a la estética dental en Córdoba.

 

Ahora podrás distinguir a la perfección estos conceptos tan usuales en la estética dental en Córdoba. Si tienes dudas o necesitas más información ponte en contacto con nuestro personal. Estaremos encantados de atenderte en Manuel Rosa, tu clínica dental en Córdoba. ¡Te esperamos!