Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio De acuerdo Leer Más

Bulevar Hernán Ruiz Nº 21, 14005, Córdoba 957 612 338 info@clinicamanuelrosa.es

Blanqueamiento dental en Córdoba

Blanqueamiento dental en Córdoba

¿Estás buscando una clínica donde hacerte un Blanqueamiento dental en Córdoba? ¿Quieres obtener unos tonos más blancos en pocas sesiones? Ven a tu Clínica Manuel Rosa y te ayudaremos a conseguirlo.

Dentro de nuestro servicio de estética dental te ofrecemos el tratamiento de blanqueamiento dental, ya que es uno de los más demandados por nuestros pacientes y es que, ¿a quién no le gusta lucir una sonrisa perfecta y reluciente?

Pero ¿en qué consiste exactamente el blanqueamiento dental? Mediante este tratamiento se consigue modificar el color de los dientes naturales haciéndolos más claros; esto debe hacerse siempre bajo la supervisión de un profesional, ya que antes de llevarlo a cabo hay que realizar una limpieza dental y un estudio previo en el que se compruebe que no hay riesgo para las encías o los dientes, y que pueda garantizar el éxito del tratamiento. Además, sólo el profesional es la persona que puede proporcionarte un blanqueamiento efectivo, ya que los de venta al público no  contienen la cantidad de agente blanqueador que pueda garantizar los objetivos deseados del tratamiento.

Lejos de lo que se puede pensar, el blanqueamiento dental no es doloroso. Puede que se sienta alguna molestia en el caso de pacientes con sensibilidad dental extrema, pero no es mucho más de lo que se puede llegar a sentir, por ejemplo, al dar un trago de una bebida muy fría. Si este fuera el caso, realizaremos un tratamiento después del blanqueamiento para controlarlo, como puede ser, por ejemplo, con el uso de colutorios y/o pastas dentífricas específicas para la sensibilidad.

De igual manera, el tratamiento no daña el esmalte si se realiza de manera correcta, y siguiendo en todo momento las instrucciones que te proporcionaremos.

Si optas por un blanqueamiento dental en Córdoba, verás que el cuidado posterior al mismo es muy sencillo, aunque ha de tenerse en cuenta que existen alimentos, bebidas y algunos hábitos, como por ejemplo fumar, que pueden hacer que su duración sea mucho menor si los consumimos de manera habitual y si no mantenemos una buena higiene dental. Debemos evitar consumir bebidas que manchen nuestros dientes, como puede ser el café, la Coca Cola o el vino tinto, o alimentos que cuenten con una gran cantidad de colorante, sobre todo si no va a ser posible cepillarnos después de tomarlos.

Si crees que hacerte un blanqueamiento dental en Córdoba es la solución que estás buscando para volver a lucir la sonrisa blanca, perfecta y natural que has perdido, cuenta con nosotros, ven a tu Clínica Manuel Rosa. Estaremos encantados de ayudarte.