Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio De acuerdo Leer Más

Bulevar Hernán Ruiz Nº 21, 14005, Córdoba 957 612 338 info@clinicamanuelrosa.es

Los mejores tratamientos para el día de tu boda

Los mejores tratamientos para el día de tu boda - Clínica Manuel Rosa
26 de junio de 2018 0 Comentarios

Llega uno de los días más importantes y especiales de tu vida: el día de tu boda. Si preparas hasta el más mínimo detalle, ¿por qué tu boca iba a ser diferente? Tu sonrisa será uno de los elementos clave ese día, ya que será el foco de miradas, fotografías, vídeos… ¿no quieres que esa sonrisa sea también perfecta?

El vestido de la novia, el traje del novio, catering, maquillaje, peinado, menú, lugar de la boda… todo pensado y planificado hasta el milímetro. Si incluyes tratamientos para tu piel y tu cuerpo, no olvides también incluir tu tratamiento dental.
Cada vez más novios y novias eligen el día de su boda como la excusa perfecta para decidirse a hacerse el tratamiento que tanto tiempo llevan esperando o aplazando por dinero, miedo, falta de tiempo o simplemente dejadez.

En nuestra Clínica Manuel Rosa te ayudamos para que ese día dejes de lado complejos y preocupaciones, por esto en este post te recomendamos algunas de las opciones que te ofrecemos para que perfecciones tu sonrisa.

Según el tiempo del que dispongas podrás optar por un tratamiento u otro, ya que hay algunos que requieren de un tiempo más largo para estar al 100%.

Si necesitamos tratamientos de implantología dental u ortodoncia es mejor que acudamos varios meses antes del día de la boda.
Gracias a los tratamientos de ortodoncia obtendremos muy buenos resultados. Esta técnica es de las más tradicionales y una de las más demandadas por los futuros novios. En pocos meses conseguiremos que nuestra sonrisa vuelva a estar alineada. Además, gracias a las últimas innovaciones incluso podrás optar por una ortodoncia invisible que sólo sabrán que la llevas si lo dices.

La implantología dental es otro de los tratamientos dentales más demandados por los novios. Si necesitas un implante lo mejor es que lo planifiques con tiempo, porque aunque existen implantes de carga rápida que nos facilitan la regeneración de tejidos y coronas provisionales, siempre será mucho mejor optar por hacerlo con un plazo de tiempo amplio para no tener que ir con prisas innecesarias luego o no encontrarte sin tiempo disponible.

Aunque si sólo necesitas correcciones localizadas en Clínica Manuel Rosa también tenemos tratamientos para ti. También es ideal si te casas en fecha muy cercana o si te has acordado demasiado tarde de tu boca.

Las carillas dentales serán tu opción ideal si lo que necesitas es solucionar defectos de tamaño y/o forma de algunas piezas dentales y conseguir así una mejor armonía entre ellos.

El blanqueamiento dental es otro de los más demandados, tanto por parte del novio como de la novia, y es que ¿quién no quiere que su sonrisa luzca perfecta en toda y cada una de las fotos que se haga ese día? Podrás lucir un blanco radiante un blanco radiante además de estético y natural.

Por último, una limpieza dental es básica para ese día, ya que limpia nuestros dientes de manera profesional, eliminando todo rastro de placa y sarro y haciendo que nuestros dientes y encías luzcan sanos y más bonitos.

Ven a nuestra Clínica Manuel Rosa y te asesoraremos personalmente para que el día más importante de tu vida de lo único que tengas que preocuparte sea de disfrutar y vivir cada segundo al máximo. No dejes pasar más tiempo y acude a nosotros, no te arrepentirás.