Bulevar Hernán Ruiz Nº 21, 14005, Córdoba 957 612 338 info@clinicamanuelrosa.es

Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog - Clínica Manuel Rosa
06 de septiembre de 2016 0 Comentarios

¡Hola!

Somos el equipo de Manuel Rosa, una nueva clínica odontológica nacida en Córdoba. Creada por el doctor Manuel Rosa,  en nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para mantener en perfecto estado tu salud bucodental.

Manuel Rosa es licenciado por la Universidad Alfonso X El Sabio. Posteriormente se especializó en diferentes áreas relacionadas con la odontología. También cursó un Máster en Implantología en la Universidad de Málaga, además de un curso de Experto en Periodoncia por la Universidad Complutense de Madrid. Rosa es especialista en función inmediata técnica AllonFour por Nobel Biocare. Por si fuera poco ha desarrollado su carrera profesional como ortodoncista durante más de 12 años.  Nuestro equipo también cuenta con otros profesionales, expertos todos en el ámbito odontológico y con dilata experiencia en el sector.

Clínica Manuel Rosa no es una clínica como otras que puedas encontrar en Córdoba.  Pero, ¿cuáles son nuestros valores corporativos? Por una parte, la calidad y atención prestada a nuestros clientes. Desde el primer momento escuchamos tus problemas bucodentales con un objetivo común: dar la mejor respuesta. Saber tus necesidades previas y tener capacidad de cumplirlas supone un reto que asumimos con alegría y profesionalidad.

Tras esto hacemos una exploración inicial con vistas a planificar el plan de tratamiento más adecuado a cada caso. Llego este momento te proponemos la realización de pruebas complementarias (en caso de que así lo desees).  Lo mejor de todo este proceso es que desde el primer momento hasta que finalizamos el tratamiento tendrás la increíble sensación de confianza y seguridad que solo pueden aportar los mejores profesionales de cada ámbito.

Si quieres conocer nuestras modernas e impecables instalaciones o solicitar un diagnóstico gratuito, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Todos los tratamientos pueden ser financiados sin intereses