Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio De acuerdo Leer Más

Bulevar Hernán Ruiz Nº 21, 14005, Córdoba 957 612 338 info@clinicamanuelrosa.es

¿Qué pagas realmente cada vez que pagas un implante?

¿Qué pagas realmente cada vez que pagas un implante? - Clínica Manuel Rosa
05 de mayo de 2017 0 Comentarios

Cuando el odontólogo cree que la mejor solución para un problema de salud bucodental es el implante, hay quien se queja de que los implantes dentales tienen un precio muy elevado. En realidad, el precio de un implante o de cualquier otro tratamiento es una inversión en los más altos estándares de salud. Jamás hay que olvidar que al fin y al cabo, la odontología es una rama de la salud, en concreto de la bucodental. Y que un implante viene a ser un sustituto de una pieza dental.

Pero, en realidad, ¿qué se paga cuando se paga un implante?

-Los materiales del implante en sí. Como ya sabemos los implantes dentales están fabricados en titanio, pero no todas las marcas de implantes tienen la misma calidad y tasa de éxito. Además, el implante esta encontacto con elementos como la saliva o la comida, los cuales pueden deteriorarlo. Por otro lado, el implante es un cuerpo artificial que sustituye una pieza natural, así que hay que asegurarse que éste nunca provocará ningún tipo de rechazo.

Estas razones son algunas por las que en Clínica Dental Manuel Rosa apostamos por los mejores materiales para asegurarnos la perdurabilidad, la perfecta adaptación a la boca y por supuesto, un buen funcionamiento. Nuestros implantes,  son pioneros en el sector y cuentan con la mayor garantía y tasa de éxito del mercado

-La infraestructura y materiales auxiliares. Un implante requiere de una serie de instrumental y aparatología específica. Algunas de ellas:

  • Material quirúrgico
  • Aparatología radiológica e implantológica necesaria

Todo ello nos garantiza un implante bien hecho. Además, la tarea de un odontólogo, especialmente cuando debe realizar un implante, es algo compleja. Normalmente necesita de la ayuda de personal auxiliar que realicen tareas relacionadas con la esterilización y desinfección . Algunos de estos instrumentos necesarios para la colocación del implante son de un único uso por cada paciente, asegurando así la total garantía de seguridad para nuestros pacientes durante todo el proceso.

-La formación del doctor. El doctor Manuel Rosa está especializado en implantes dentales. Su saber hacer, su técnica y en definitiva su trabajo es fruto de una intensa formación. En concreto, el doctor Manuel Rosa realizó un máster en implantologíaen la Universidad de Málaga, así como cursos específicos como el de especialista en función inmediata y técnica AllOnFour por la prestigiosa marca Nobel Biocare.  Esto garantiza que el doctor Manuel Rosa sabe lo que hace, que el paciente está en buenas manos y que la colocación del implante será óptima, garantizándose durabilidad y aumentando la calidad de vida.

Y además…

Una pieza dental que recibe un tratamiento inadecuado o incompleto empeora con el tiempo. Y por tanto, hay que realizar tratamientos más complejos que conllevan un mayor desembolso. En resumidas cuentas, muchas veces es mejor pagar un tratamiento relativamente costoso que acudir numerosas veces por una complicación que al final resultará aún más cara. Por eso lo más recomendable es seguir las recomendaciones del doctor Manuel Rosa en cuanto a la mejor opción para tus dientes o boca. Porque nos encanta cuidar tu sonrisa y tu salud bucodental.